Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones el día jueves 9 de mayo con protección y me bajo la regla el día 12 de mayo (domingo), me bajo normal (mis 8 días) y el día 25 de mayo comencé a sentir muy sensibles mis cenos, como cuando me va a bajar, ¿Es hormonal o estoy embarazada?. No tome ninguna pastilla y el día 27 de mayo me realice una prueba de embarazo, arrojando está negativo.

1 respuesta

Respuesta

Por las fechas q arrojas pinta a ser hormonal. Encima si te cuidaste..!