Tengo una tabla en la cual quiero sacar por medio de una macro un resultado condicionado a un rango de celdas

Tengo una tabla y la columna A tiene fechas aalgunas se repiten, la columna B tiene un nombre de usuario, la columna C tiene un proveedor, la columna D tiene varios items (por ejemplo: 1, 2, 3, result cada uno por fila) y se repiten . Y en la columna E. Tiene los precios de cada item. Pero con respecto a la columna E quiero que salga en la columna F lo siguiente (si el precio es mayor a un valorx entonces salga en la celda el mensaje que corresponde)

1 Respuesta

Respuesta
If Range("E...").Value > ValorX Then
    Range("F...").Value = Mensaje si es mayor
Else
    Range("F...").Value = Mensaje si es igual menor
End if

Básicamente es eso, pero depende de cuando y/o como lo quieres ejecutar. Estaría bien si pones una imagen, dices cual es el ValorX, y dices cuales son los mensajes correspondientes que deben aparecer en la columna F.

Tal vez nadie te ha respondido por la falta de información.