Quien me puede apoyar con la creación de unos eventos en access?

Genere los siguientes eventos: a) Cuando se ingrese el valor del auto se debe calcular un 3% para que actualice el campo de tarifa por día de cada auto. B) Cuando se ingrese la cantidad de los días de alquiler se debe calcular el campo precio del alquiler: Si el valor auto es de 25,000 a 35,000 (tarifa por día por la cantidad de los días de alquiler)+75 Si el valor auto es de 35,001 a 150,000 (tarifa por día por la cantidad de los días de alquiler)+150 De lo contrario (tarifa por día por la cantidad de los días de alquiler)

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tienes hecho?