Valor calculado previo a un campo opcional

Tengo un Formulario Clientes en el un Subformulario Créditos en este un acampo despegable con los valores llamado Periodo de 7, 15 y 30 para seleccionar, luego un campo cantidad de cuotas y le sigue un campo Días el cual es calculabe = según el periodo * cantidad de cuotas me da los días. Como hago para que el campo días me calcule según el periodo elegido.

He realizado lo siguiente:

Private Sub Período_AfterUpdate()
If IsNull(Me.Cantidad_de_Cuotas) Then Exit Sub
If IsNull(Me.Período) Then Exit Sub
Select Case Me.Período
Case "7"
Me.Días = 7 * Cantidad_de_Cuotas
Case "15"
Me.Días = 15 * Cantidad_de_Cuotas
Case "30"
Me.Días = 30 * Cantidad_de_Cuotas
End Select
End Sub

Private Sub Cantidad_de_Cuotas_AfterUpdate()
Me.Días = Me.Período * Me.Cantidad_de_Cuotas
End Sub

Pero no me funciona y el siguiente me da un valor 22.5 como días si coloco el periodo 7 y no respeta los valores siguientes del periodo ...

Private Sub Período_Click()
Me.Días = Me.Período * Me.Cantidad_de_Cuotas
End Sub

Private Sub Período_GotFocus()
Me.Días = Me.Período * Me.Cantidad_de_Cuotas
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con ésto que es bastante más simple:

Private Sub Período_AfterUpdate()

If Not IsNull(Me.Cantidad_de_Cuotas) And Not IsNull(Me.Periodo) Then

Me.Días = CInt(Me.Periodo)*Cantidad_de_Cuotas
Else

MsgBox "Alguno de los controles no tiene valor",vbCritical,"FALTAN DATOS"

End If
End Sub

Saludos >> Jacinto

Fabiana: Disculpa, pero hay un error en el código.

Donde pone *Cantidad_de_cuotas debe poner

*Me.Cantidad_de_Cuotas

Jacinto