Estare embarazada por masturbacion femenina con dedos impregnados de liquido preseminal?

Hello

Mi novio y yo estuvimos a puros roces pero con ropa interior y la verdad es que estoy muy asustada, apenas tengo 16 xd.

Mi novio comenzo a masturbarse, no se vino, pero si hubo liquido preseminal, luego el comenzo a masturbarme con la mano seca segun yo, no me di cuenta por la excitacion q teniamos... Luego el finalmente se viene en gran cantidad y me arrojo el liquido en los senos... Todo eso fue la semana pasada, tengo flujos transparentes como agua, y un dia de retraso...

¿Estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Educate sexualmente, para no tener este tipo de dudas.