Alta modelo 037 sin ejercer actividad por compra vehículo

La duda es que un autónomo quiere darse de alta de repartidor quiere comprarse una furgoneta pero le exigen antes la financiera darse de alta empresario ...

El no sabe seguro si le concede crédito para comprar la furgoneta

¿Puede darse de alta modelo 037 previo antes de ejercer el negocio y dentro de 30 días fecha tope si le concede el crédito comunicar hacienda que va ejercer la actividad presentar modificación 037 y en seguridad social?

¿O tiene que darse de alta también en seguridad social y 037 a la vez previo al inicio del negocio?

1 respuesta

Respuesta

No tiene ningún problema, lo mismo que lo presenta para empezar, si no le dan el crédito y no empieza la actividad, presenta otro 037 para darse de baja y punto

En referente al autónomo para acogerse la tarifa plana de la cuota mensual  y si se lo concede y se da de baja 037 sin iniciar la actividad

¿Puede posteriormente acogerse la tarifa plana de la seguridad social si se da de alta de nuevo como empresario iniciando la actividad?

Gracias