Aplicación tarifa plana de autónomos

Una persona que desde el 30/09/2010, no ha estado de alta en ningún régimen en Seguridad Social, esta pensando en darse de alta en el Régimen de autónomos durante los meses de junio a septiembre en Mantenimiento de Piscinas (CNAE 81).

¿Es necesario darse de alta en autónomos?

¿Podría darse de alta en Autónomos con Tarifa Plana?

1 respuesta

Respuesta

Si realiza una actividad y recibe contraprestación económica es relevante a los efectos fiscales y de seguridad social.

El debate en todo caso sería si dicha actividad es por cuenta ajena o por cuenta propia

El tiempo de trabajo no es relevante para esta cuestión