Nunca se me había atrasado la regla, creo descartar posible embarazo!

Mi periodo es súper regular, o cae el mismo día o se adelanta. Nunca en la vida se me había atrasado. Fue en abril cuando tenía que bajarme el 24, me vino dos días después, duró 7 días, normal. Pero ahora se supone que debería bajarme el 26 de mayo o antes. Normalmente antes de que me llegue la regla me tienden a doler los pechos o tener cólicos, esta vez no siendo nada, no he tenido relaciones sexuales desde hace dos meses, mi preocupación es que ya se me estaría atrasando dos veces y eso no me había pasado desde que comencé mi regla ¿A qué se deberá?

1 respuesta

Respuesta

Cambios hormonales, dale un poco más de tiempo a ver qué pasa, descarta un embarazo porque fue hace dos meses, simplemente puede ser que está vez no te lleve como normalmente lo hace

Muchas gracias por responder. Pero a que se deben esos cambios hormonales? Llevo toda mi vida desde que empecé a reglar de esa manera,muy regular. Cuando inicié mi vida sexual tampoco ocurría esto.

Pues en mi caso los meses que hacía bastante ejercicio o me cuidaba más, mi regla era como más liviana y el síndrome pre menstrual no siempre era igual, relájate y espera un poco más, si esto se vuelve a repetir pues deberías ir al médico para descartar cosas mayores

He estado yendo al gimnasio mínimo 3-4 días a la semana, de hecho ya voy a cumplir el mes en ir, ¿puede qué eso influya en mi periodo?

Puede ser, no soy experta para decirte si esa es la razón pero te hablo desde mi experiencia y pues me ha pasado que en lo meses de mucha actividad es un poco más liviano