Como enviar la url de un vídeo a google?

Me gustaría saber que tengo que hacer ahora para enviar una url de un vídeo de youtube a google, antes era bastante sencillo, ahora parece ser imposible, yo no tengo una pagina web como tal, es solo la url del vídeo que quiero enviar a google, para que el vídeo se posicione mejor, pero ya no se que hacer para que me resulte, por favor si alguien sabe y me pueda ayudara.

1 respuesta

Respuesta

La mejor opción es incluir tu video en alguna web y enviar un sitemap con su ubicación a Google con Google Search Console

De otra manera sigue los consejos que dan en el tutorial del siguiente enlace: https://www.uncommunitymanager.es/posicionar-video-youtube-google/

Muchísimas gracias por tu respuesta juapas, creo que veré lo de hacerme una página web...👏👏🎉🎉🎉