¿Cómo sabe Google que el contenido es mío?

Trabajo de freelancer y también tengo mi propio blog, lo que pasa es que e visto que usan mi contenido en otros sitios y me preocupa que reciban méritos y visitas que me corresponden a mi. ¿Qué puedo hacer para que google y los visitantes sepan que es mio el contenido?

3 respuestas

Respuesta

También puedes hacer una denuncia de contenido copiado a google webmaster

Verás que se trata de rellenar un formulario dejando tus datos, la URL original, la copia, una explicación de la presunta infracción, etc.

No tardaran mucho en quitar su contenido o ni indexar en google saludos.

https://www.google.com/webmasters/tools/dmca-notice?pli=1&&rd=1

Respuesta

La respuesta a esta pregunta es GOOGLE SEARCH CONSOLE

La función de esta herramienta es que cuando publiques un nuevo contenido en tu sitio web, este sea relacionado a tu perfil y así Google pueda identificarte a ti o a tu marca como creador de ese contenido.

La recompensa que tendrás es que Google te posicionará mejor, asignando tu marca en un mejor listado.

Uno de tus objetivos debe ser estar dentro de las primeras cinco posiciones del buscador, porque la actividad y LOS CLIENTES se encuentran dentro de los primeros lugar.

Si estas comenzando a crear una pagina web para tu negocio, te recomiendo leer temas sobre marketing digital y posicionamiento web, como este: 7 principios básicos de Marketing Digital para Pymes

Respuesta

No lo sabe, si tiene constancia de quien fue el primero en subirlo a Internet, de ahí que piense que es e propietario... Obviamente si no hablamos de textos de derechos de autor, registrados, etc.