¿Cómo saber en funcionamiento de una página web?

Que fea página no responden en absoluto casi un mes de publicar mi duda y hasta el momento nadie se digno en contestar!

¿Por qué hacen este tipo de páginas si no pretenden contestar?

Respuesta

El problema en sí no es la página, ni su diseño, no es fea ni nada, solo es que a nadie le interesa tu tema o incógnita, no te lo tomes a pecho, solo es una respuesta constructiva, y tampoco se trata de inducir a que estrictamente se responda a tu pregunta si no que sea algo que de verdad sirva a los demás.

:V

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me paso lo mismo, nadie me ayudó, hace como 3 meses hasta me respondieron 3 personas y ahora a pesar de haber publicado varias veces mi pregunta nada