Nunca me amo o no fui el Amor de su vida?

Me gustaría saber la opinión de ustedes, tuve una relación donde salía con una chava duramos un año y 4 meses nunca fuimos novios, pero nos tratábamos como si, hace una semana terminamos por problemas del pasado, a los 3 días de terminar me entero que le gusta otra persona y quiero hablarlo para andar con el, ¿se puede olvidar fácil a un año persona para andar con otra? ¿Significa qué nunca me amo?, ella y yo nos decíamos te amo y que éramos el Amor de nuestras vidas, y llegamos a decirnos que queríamos una familia juntos, entonces después de terminar, a los 3 días le gusta otra persona, ¿eso significa que no fui el Amor de su vida? ¿O qué nunca me amo para algo a futuro?

3 respuestas

Respuesta

Si salieron durante ese tiempo y se trataban como si fueran novios es obvio que lo eran aunque no se por que no lo aceptaban abiertamente, ahora el decir te amo no quiere decir que realmente lo sienta, el amor se demuestra con hechos no solo con palabras, si realmente te amara no hubiera usado como pretexto problemas del pasado para terminar contigo, quizás solo se sentía bien contigo y al conocer a esta persona tomo la decisión de alejarse de ti, a veces es duro pero debemos de aceptar que nada es para siempre, que por otro lado si tu la conoces realmente debes de saber si no solo lo esta haciendo por enojo y todo sea mentira...

¡Gracias! la verdad es bien orgullosa, y no creo que sea mentira, pero la pregunta es ¿ no soy su amor verdadero si me cambio en 3 dias despues de terminar?

SI fueras su amor verdadero simplemente no te hubiera dejado...

Respuesta

Espero y te sirva mi opinión, dices muy claro que jamás fueron novios, ¿si nunca le dijiste o jamás te le declarase como querías que ella te considerará en un plan de vida? A nosotras las mujeres nos gusta sentirnos seguras, no andar papaloteando, ¿duraste 1 año 4 meses y la amabas y no diste el segundo paso que era decirle que si quería ser tu novia? No te sientas triste o apresurado, agarra de experiencia esta situación y si quieres a alguien y deseas que forme parte de tu vida futura... Hazlo saber no supongas

Le dije que está lo que sentía por ella y que era lo que quería,

Decirle lo que siento tes no es suficiente, debiste decirle algo concreto, pedirle ser tu novia etc, te diré una experiencia mía... Yo encontré el amor de mi vida o la persona que me hubiera gustado q formará parte de mi futuro, yo fui la que le pedí ser mi novio, duramos 6 años el y yo la pasábamos super juntos, viajábamos,, reíamos mucho etc teníamos buena relación en todos los aspectos, un día le dije casemos, nada más me daba largas y largas y debo decirte que ya rebasabamos los 35, hasta que un día se dio valor y me dijo que no, que me amaba pero ese paso no lo podía dar por que había mucho divorcio etc etc, le di unos meses más a que lo pensara, y no me dijo más del tema, así que un buen día lo corte, duramos 6 años de novios, nos llegaron los 40 así q lo corte, y me dejó ir siendo yo según el amor de su vida también, han pasado otros 5 años yo ya he tenido otra pareja y el fulano en cuestión, no hay día do de no me mande mensaje de buenos días, buenas noches, que estoy haciendo, como estoy y bla y bla... A lo mejor tu ex chica se sintió que no avanzaría y los amores platónicos y a negados solo en las novelas, si en verdad la amas díselo, pídele q sea tu novia, en una de esas solo te quiere dar celos y demostrarte q si no te aplicas otro lo hará.

Respuesta

Lamento decirte que no fuiste el amor de su vida...