Puntos de Interrupción en Access 2007/2010

Les cuento un poco, tengo dos aplicaciones desarolladas en access 2003. Hace un mes surgió la necesidad de migrarlas para poder usarlas en Access 2007/2010. El proceso que se hizo fue guardar como...

El tema que desde ese momento el nuevo proyecto, en la parte de VBA (Código) no se detiene en los puntos de interrupción, por lo que se hace prácticamente imposible programar o seguir instrucciones paso a paso.

He estado buscando hace unos días pero el único link que tiene la respuesta esta caído.

¿Alguno sabe cual es el problema? ¿Es algo que tengo que configurar?

1 Respuesta

Respuesta

Marco: En Archivo >> Opciones >> Base de datos actual >> Activa el CheckBox con titulo >> Usar Teclas especiales de Access.

En el Editor de VBA >> Herramientas >> Opciones >> Pestaña General

En la pestaña >> Formato del Editor >> Marca el Check >> Barra indicadora Al Margen

Un saludo >> Jacinto