Tuve relaciones con mi novia y se rompio el condon, no eyacule, pero le di una pastillita, ella toma varia pastillas que hago!

Yo tuve relaciones sexuales con mi novia, resulta que en ese momento se me rompió el condón, pero yo no me había dado cuenta, cuando me di cuenta por suerte no había eyaculado, pero de igual manera le di una pastilla del día después, resulta que ella toma Dos pastillas al desayuno después otras dos al almuerzo después otras dos a la merienda y tres a la cena, en total 11 al día, y tengo mucho miedo de que la anticonceptiva no le halla echo efecto, la misma la tomo 1:30h después del coito. ¿Tiene altos riesgos de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que toma otra medicación qué pueda influir en el efecto de la pastilla del día después?