¿Puedo estar embarazada si eyaculo dentro de mí con condón?

Tuve relaciones con mi novio un día antes de que comenzara mi regla, el eyaculo dentro de mi, pero tenía condón, después de un rato lo hicimos como por 5 min sin protección, luego tuve mi regla y después de un día de que está terminará tuve mucho flujo café, ahora han pasado como 20 días y tengo mucho dolor como si fueran cólicos. (Aún no me bajara).

2 Respuestas

Respuesta

Todo iba bien mientras leía que usaste condón

Pero si por cinco minutos se lo quitaron y lo hicieron al natural lo siento cariño pero si hay ´posibilidad, el condón debe usarse desde antes de la penetración, hasta el final(cuando el eyacula)Si el condón esta puesto y esta en buen estado(sin agujeros o caducado)Aunque eyacule dentro de ti no hay embarazo, pero si después de eyacular el volvió a penetrarte y sin condón dejame decirte que como ya había eyaculado lo más probable es que allá quedado restos de semen en el así que si, hay posibilidad de un embarazo para salir de dudas haste una prueba.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo u otro método anticonceptivo hay probabilidad de embarazo. En tu caso la probabilidad es baja, pero sí, hay posibilidad de embarazo.