Tuve roces con mi novio días antes a mi pedioro, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve un roces con mi novio hace poco y como soy nueva en esto de relaciones sexuales tengo miedo, quede preocupada por eso mismo y mi pedioro llego medía semana después pero se detuvo antes de lo que debía, no hubo penetraciones solo roces, ¿puedo quedar embazada con eso o solo es algo normal en el periodo algunas veces?.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por roces, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.