Tome una postday en el tercer día de mi periodo,¿Quisiera saber cuales serian los síntomas que tendré después de haberla tomado?

Tome una postday en el tercer día de mi periodo, ¿quisiera saber cuales serian los síntomas que tendré después? Se laragara mi periodo, o se cortara y después me llegara en cualquier momento, o se cortara y tendré que esperar a que llegue al otro mes, ¿quiero saber que pasara con mi cuerpo después de haberla tomado?

1 respuesta

Respuesta

Se puede cortar y volver a sangrar o los 7 días como también no tener el periodo por más de un mes ósea atrasarse.

y los síntomas que se pueden dar cuales son ??, a lo largo de una semana después de tomar la píldora del día después

Un sangrado a los 7 días, su gustas me dejas tu número y por ese medio te doy más orientación!

ya no continua el periodo porque se da eso ? se corto y recién llevaba 3 días

Si es un efecto secundario de la ampolla espera tu siguiente periodo si hay una alteración hormonal acude a tu ginecólogo.