Piso heredado alquilado sin ser propietario

Mi expareja falleció hace unos meses. Nuestro hijo, menor de edad, es el heredero de sus bienes. El hombre dejó un piso que estaba en pre-compraventa con un contrato compraventa y un dinero adelantado que finalizó el mes pasado. Tenemos ya el acta de herederos (donde se incluye que yo soy la tutora legal y que puedo obrar en nombre de mi hijo). Ahora el comprador debe aceptar las deudas restantes de este piso. Pero da "largas" y mientras tanto ha alquilado el piso. Los gastos de luz, agua y comunidad estoy pagando yo. ¿Tiene derecho de alquilar el piso que todavía está al nombre de mi expareja? El notario que lleva el asunto está esperando a que este comprador le entregue los papeles de los adelantados y que acepte la deuda para posteriormente poder adjudicar la herencia (en este caso el dinero restante) a mi hijo. Como al comprador le conviene no presentarse y aplazar todo ya que cobra alquiler y no paga ni los gastos, todo ello podría alargarse mucho. ¿Puede hacer algo contra el comprador por haber alquilado el piso?

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué esperas a poner el asunto en manos de un abogado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas