Tengo miedo de estar embarazada

Hace poco tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez utilizamos condon, el no eyaculo en mi por que yo empecé a sangrar mucho, cuando se lo quito lo llenamos de agua y notamos que no se había roto, el eyaxulo mucho después con ayuda, pero tengo un temor grande de estar embarazada ¿es mental?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes si no se daño no hay posibilidad de embarazo

Trata de tranquilizarte si no el mismo miedo te puede atrasar el periodo

Respuesta

Con preservativo no hay riesgo de embarazo