¿Cómo puedo EVITAR embarazo con eyaculación intravaginal?

Quisiera saber cómo puedo hacer que mi pareja eyacule dentro de mí y no quedar embarazada. ¿Necesitaré sí o sí un Post-day? ¿O es mejor no correr el riesgo?

Cabe nombrar que tomo pastillas anticonceptivas responsablemente desde hace más de 1año. Quisiera saber todo lo que sepan.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero para que te pensabas que eran las anticonceptivas? Son justamente para eso. Te pueden acabar dentro sin problema, ¿no te explico tu ginecóloga cuando te las recetó cómo funcionan? Con ellas no te embarazas porque inhiben la ovulación