Tengo un problema vaginal hace tiempo estoy así y tengo miedo necesito una respuesta

Tengo un problema por tansmicion sexual hace un mes comense mi tratamiento tomando unas pastillas fuertes llamadas citroflixina me dejo en cama todo un día los deje por miedo luego fui a una experta i me receto ovulitos luego me vino mi regla pensé que se aliviaría i no! ¿Volví a una experta y me medico unas pastillas metronilazol 500g son agrias horribles me tome 3 i más óvulos ya me quedan 1 ovulo y no siento alivio que debo hacer? Estoy desesperada tengo miedo que esto empeore i se convierta en algo grave para mi

1 Respuesta

Respuesta

Si no mejora siga acudiendo a su ginecóloga ella le hará exámenes para evaluar como sigue su estado de salud y recetar el. Medicamento adecuado.