Siento como latidos en el oído

¿Hace unos días siento como latidos en mis oídos como que me agarra de a ratos más que nada en la noche y me preocupa porque dicen que son los latidos del corazón puede ser grave esto? Que puedo hacer además de ir al médico

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser debido a bastantes causas. Suelo responder yo, pero en esta ocasión te doy la dirección de un artículo muy completo: https://www.onsalus.com/siento-latidos-en-el-oido-causas-17721.html

No te observes mucho.

Aunque el artículo sea algo viejo, no hay nada nuevo en estos últimos años que se haya descubierto.