¿Síntomas de embarazo o síntoma de las pastillas?

Hace llevo un mes imedio tomando las pastillas anulette cd de 21 días y 7 placebos y hubo 3 días que no tome mis pastillas como devia, las tome una hora después de mi toma normal. Durante ese tiempo tuve relaciones sexuales con condón pero hubo un día que este se rompió. Y durante el periodo de placebo tuve un sangrado por dos días más o menos ¿esta sera mi regla?

Tengo miedo por que eh tenido sistemas de nauseas y dolor de espalda. ¿Puede qué sea sistemas de embarazo o producto de la pastilla?

3 respuestas

Respuesta

Es el sangrado por deprivación, osea por la no toma de la pastilla activa y es normal. Generalmente se da en el 3 o 4 día de placebos o pastilla inactiva... geneeralmente mientras el organismo se acostumbra genera algunos efectos secundarios como mareos, dolores o según cada quien... saludos y no creo que estés en embarazo, continua toma normal de pastillas.

Respuesta

No sabría decir :C nunca he tomado esas pastillas

¡Gracias! ¿Pero según tu conocimiento el sangrado debió ser menstruación? ¿Y es muy riesgoso pasarse de la hora? ¿Mi olvido no supero las 3 horas?

Te responderé pero no tomes solo en cuenta mi opinión porqué solo he leído lo que te voy a comentar, si se pasa más horas de. La. Toma no se exactamente cuantas si puede haber un riesgo pero si es una no hay mucha probabilidad de embarazo y en cuestión a lo del sangrado creo que son síntomas de la pastilla

Respuesta

Tomarte la pastilla una hora después de la habitual no es tomarla mal. Esta bien. Así que estás protegida. Aún así, el preservativo te protegerá de enfermedades