¿No me ha bajado puedo estar embarazada?

¿Me masturbe hace unos días con un condón yo sola soy mujer puedo estar embarazada mi periodo llegada cada 27 y no me ha bajado que hago que puedo tomar?

3 Respuestas

Respuesta

Ayudenme?

Respuesta

No, no estas embarazada, simplemente solo es un retraso que la mayoría de mujeres lo presentamos ... si en 15 día no te baja tu menstruación debes ir a pasar consulta con una ginecóloga para que te haga un chequeo.

Respuesta

Sin un hombre, ¿cómo quedarías embarazada?

Entonces no lo estoy?

¿Pero qué es chiste lo que estás preguntando? ¿Cómo te embarazarías sin que hubiera siquiera un hombre penetrándote?

Necesitas información, sin semen no hay embarazos, y sin penetración tampoco.