Estoy a punto de tomar un antibiótico y no se que hacer

Mucho gusto mi caso es que tengo vaginitis bacteriana y pues tengo instacil clindamicina en mi casa en capsulas y leí que era buena opción para curarme pero no se como tomarlo algún medico me puede guiar? Se los agradecería ya que es el único medicamento no tengo mucho dinero

1 Respuesta

Respuesta

Autorecetarse antibióticos es un fallo muy grande, bien porque puede no ser el que tu cuerpo necesita y lo que harías sería matar la flora que lo defiende y bien porque así se ayuda a que los organismos adquieran resistencias. Ves a la ginecóloga, ella te recetará el óvulo que se adapte más a tu circunstancia y en muy poco tiempo cesará el dolor.