Eliminar datos de una hoja con listbox vba excel

Tengo un formulario el cual cuenta con un combobox en donde se seleccionan 3 diferentes matrices de datos, según la selección se llena el listbox, por ejemplo si seleccionamos el primer dato en el combobox se carga al listbox los registros de la columna A, si seleccionamos el segundo se cargan los de la comuna C y si seleccionamos el tercero carga la columna D.

Lo que deseo es que pueda seleccionar el registro del listbox y con un botón eliminar el registro correspondiente en la hoja "bbdd", todos los items ingresados al listbox son en una sola columna al igual que como están guardados en la hoja correspondiente

1 Respuesta

Respuesta

Deben haber muchas formas de hacer eso, te hice un ejemplo sencillo. Grabe la pantalla, hice un pequeño vídeo demostración:

Video demo: Ver el video demo aquí

Y aquí puedes descargar el archivo para que veas como lo hice: Descargar archivo demo

Seguro sabes algo de VBA y podrás ajustarlo con los rangos correctos y el nombre de la hoja y los datos correctos. Si no, me avisas y te lo preparo.

Andy M.

me parece muy buena opción Andy, ya me estaba quebrando la cabeza y como siempre la opción mas sencilla es la mejor, solo omití mencionar que mis datos de la hoja no tienen encabezado, es decir empiezan en la fila 1, si no me equivoco solo debo cambiar esto

lstIdx = Me.ListBox1.ListIndex + 2      por     lstIdx = Me.ListBox1.ListIndex + 1

estoy en lo correcto???

nuevamente mil gracias

Estas en lo correcto :D