Tengo un problema con un seguro

Tengo un problema con un seguro, le cuento: hace como un mes me robaron en la calle di parte al seguro y no se nada más, llamo y me dicen que están con el tramitador y que espere.

¿Cuál es el proceso? ¿Cómo hago? Yo ya le di la denuncia de la policía y todo .

Respuesta

No deberías tener mayor problema. En los casos que tenido le han pagado sin mayor problema. Es probable que te pidan alguna factura de la cámara u otra prueba de preexistencia. También aplicaran depreciación. Habla con tu mediador para que te informe de cómo va el siniestro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cuente un poco que le robaron y como fue.

Hola de nuevo, pues mire estaba andando por la calle y me pegaron un tirón de la cámara de fotos y salio corriendo más o menos fue así, ¿tengo alguna posibilidad de que el seguro pague algo?

Mil gracias

Estamos hablando del seguro del hogar y supongo que, el que salió corriendo fue el ladrón.

¿Le causaron daño corporal?.

Me direron un tirón y me caí al suelo, la verdad es que no tuve nada de daños

Veo un defecto de forma.

Para que ese acto se considere robo debe haber violencia. Violencia probada. Por ejemplo presentar un pequeño informe médico donde se aprecie daños por la caida o esguince por el tirón.

De yodas formas su Mediador le podrá ayudar mejor.

Suerte

Respuesta

Tendrá que adjuntar la denuncia, en la que dice que le han robado con fuerza, así como la factura de la cámara.

Si tiene contratado el robo en la calle, con la denuncia, en la que se especifica como ha sido el robo, debería valer.