Mi pareja se había aplicada la inyección de dos meses

El pasado 8 de febrero mi pareja se aplicó la inyección de dos meses, la situación es que el día 23 de marzo tuvimos relaciones, pero hasta el día de hoy no hay periodo, mi pregunta es si la inyección hasta el día 23 estaba en el día 41 de 58 que abarca la inyección, por qué aún no se da su periodo, necesitl su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Necesito apoyo en verdad ya tiene unas horas que hice la cuestión, necesito apoyo

Una corrección tenia que llegar el 8 de abril su última fue el 8 de marzo

Respuesta

¿

? Que día del mes, tiene la menstruación tu pareja ¿...? Desde que ha tomado la inyección, ha tenido alguna menstruación ¿...? Tiene alguna patología, como problemas de hígado, por ejemplo ¿..? Esta tomando algún otro fármaco ¿

Se supone que tenua que haber llegado el día 8 de marzo, fármacos nada

Sí desde que se inyectó fue el 8 de Marzoc

La inyección anticonceptiva, es bastante segura, pero puede fallar en algún caso aislado. El grado de eficacia es del 98%. En muchos casos, la mujer deja de tener la menstruación, pero no por estar embarazada, sino por un efecto colateral de la propia inyección. La derecha es que tu pareja se haga una prueba de embarazo. Dile al medico, hasta que punto, la inyección no le ha resultado eficaz a tu pareja, en el caso de que haya quedado embarazada. En lo sucesivo, utiliza el preservativo, para una mayor seguridad, acompañado de otros métodos anticonceptivos. Tennos informados de la situación.