¿Tengo ya 18 y tengo un pene que es semi curvo hacia la derecha y necesito saber si eso afectara al momento tener relaciones?

Me preocupa tener una mala vida sexual pero eh oído que mientras no sea muy pronunciada la curvatura podre de igual disfrutar el sexo quería aclarar esa duda

2 Respuestas

Respuesta

Exactamente depende de la curvatura y el motivo de la curvatura,

Si es menos de 15 grados es manejable. Y en cuanto al motivo de la curvatura mira que no se este dando por algún tejido fibroso o placa en el cuerpo del pene.

Si es leve y no tienes ningún tejido extraño causando la curvatura, todo normal.

Respuesta

En principio, es normal una cierta curvatura en el pene, naturalmente dependiendo del grado que tenga. Hay penes curvos que no tienen mayor problema para mantener relaciones sexuales; el problema viene cuando la curvatura es tal que impide esas relaciones o resultan dolorosas o molestas.

Si has tenido ya relaciones y no te ocasiona problema, no le daría mayor importancia, pero si no es así, te tendrían que examinar el pene directamente.

¿Qué grado de curvatura presenta el pene? ¿Tienes o has tenido problema de frenillo corto?