Renault scenic no arranca y pone anomalias

No saben arreglarme el coche 2 mecanicos.

Tengo un renault scenic de2004 y un dia hace 2 meses no a querido arrancar lo lleve al taller y primero le cambiaron bateria y nada cuando le daba para arrancar empiesaba limpias parbrisaz y el aire acondicionado y en el cuadro pone varias anomalias vamos todo aceite, bateria, electronica, una locura.

Pues me dice que es centralita y me pone una de desguace y pone una de megane el coche se queda con maletero bloqueado arranca y me lo llevo sin saber del maletero, vuelvo y otro mecanico le hace un diagnostico y dice que tiene que poner una centralita igual.

Bueno circul con el asi una semana y empiesa otravez con la misma historia voi al taller y me dice que no encuentra centralita igual y le quita esta de megane y la mia la manda a reparar todo esto me la a cobardo

Pues ahora me dice que su centralita es quemada y que pide una nueva .. Bueno no se que hacer

Poner centralita nueva y despues puede seguir en lo mismo'''¡

Puede tener algo dentro que queme las centralitas,, porque con la de desguasce hacia lomismo gracias por orientarme y perdonad la escritura

Añade tu respuesta

Haz clic para o