Tome postday y a los 7 días de haberse ido mi periodo me volvió a bajar

El 6 de abril se había ido mi periodo, el 7 de abril tome postday y hoy 14, es decir siete días después, parece que me volvió a bajar. ¿Es normal que pase? Si es así, ¿Debo contarlo como la segunda fecha de mi periodo? ¿O el otro mes me llegará también?

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado es indicio de que si funciono la pastilla de este sanagado solo te queda esperar el siguiente recuerda que la pastilla puede adelantar o atrasar el sangrado así que ten paciencia

Respuesta

Si es normal porque es el desajuste que te causa la pastilla, no estas embarazada tranquila