Puedo exigir a una tienda de venta de electrodomésticos que me entregue una lavadora embalada con el envase original de fabrica.

Soy encargado en una empresa de recoger productos y llevarlos a su destino. El otro día mi jefe compro una lavadora que yo tenia que recoger y me la entregaron sin envoltorio, con el tubo y el enchufe colgando. Quiero saber, si puedo exigir por ley, que me den una completamente embalada, con el embalaje que el fabricante proporciona.

PD: Siempre me las entregan embaladas.

2 respuestas

Respuesta

Sí siempre y cuando no te hallan aplicado un descuento específico por dicha circunstancia.

Respuesta
-1

Lo más seguro que te dieron una lavadora de esas que tienen en la vitrina esas obviamente no tienen embalaje

Cuando no quedan más en stock te dan la que tienen de muestra y por ese motivo no tienen embalaje