Estimar Compras e Inventario

Hola, trabajo en una empresa para la cual estoy encargado de los pedidos. Necesito saber cómo estimar el monto de las compras y el inventario que debo mantener para una cantidad de ventas. Por ejemplo: Si las ventas mensuales promedio son de $75,000, ¿cuánto (en miles de dólares) deben ser las compras para garantizar el suficiente Stock de inventario? ¿Cuál (en miles de dólares) debería ser la cantidad de inventario promedio mensual? Entiendo que existen fórmulas para realizar estas estimaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Para siempre tener stock suficiente te recomendaría que compraras 150.000 en productos de manera que siempre tengas existencia suficiente paea hacer frente a unas ventas extraodinarias que pudieran suceder por cualquier motivo, pues si tiene el inventario ajustado puedes fácilmente quedarte sin algún producto en cualquier momento. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.