Puedo estar embarazada si tome la postday? ME URGE

Bueno punto es que el 6 de abril tuve relaciones con condón pero este se quedo medio adentro y medio afuera de la vagina y se chorreo todo hacia afuera pero no se si de todas maneras entro algo y mas o menos a la media hora después me tome la postday. Entonces hace 4 días empecé con un malestar estomacal, luego con una muy leve sensación de nauseas y de repente me da un dolor de cabeza, pero aun espero mi periodo que debería llegar el 13 más o menos, no se si sea posible un embarazo o solo son nervios o un virus estomacal.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no estás embarazada. Las náuseas en caso de embarazo empiezan entre los 3 y los 6 meses de gestación, puede ser que estas mismas sean una señal de que tu período se está acercando o pueden venir por un virus! A parte, para que el esperma llegue a fecundar el óvulo se necesita cierta velocidad que es la que se da en la eyaculación, si como tu dices solamente chorreó, en principio no habría de qué preocuparse. Si te tranquiliza, valdría la pena que te hicieras un test de orina, pero al tomarte la postday las posibilidades de embarazo son menores del 1%.