Si el condón se quedo adentro pero la anilla afuera de la vagina ¿Hay riesgo de embarazo?

El sábado pasado tuve relaciones sexuales con mi novia y al terminar me quede adentro varios segundos y al sacar el pene se salio el condón y ella me dijo que el anillo quedo afuera pero medio inclinado, no sabemos si se escurrió algo pero ella esta en su ciclo infértil, ¿hay riesgo de embarazo? Cabe destacar que es irregular y hoy me dijo que siente un dolor muy raro al dolor normal de la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Primero si no está en su periodo fértil no hay riego de embarazo, y sino hubo derramamiento del semen tampoco hay posibilidad de un embarazo... suerte