Tuve relaciones con protección pero dudo de si puedo estar embarazada o no.

Tuve relaciones el día15 y 16 de Marzo todas las veces con protección siempre desde inicio a fin, revisamos los condones y ninguno se había roto, los llenamos con agua y ninguno tenía fuga... Mi regla se me atrasó cómo dos días, pero a la final me bajó cómo los meses normal, pero aún tengo la duda en que puedo estar embarazada o no, tengo miedo ya que eh leído casos en que mujeres embarazadas pueden menstruar (no eh tenido sexo desde esas últimas relaciones) y desde que me bajó tampoco eh tenido relaciones. Sólo ayer me tocó pero ya sé que no te puedes embarazar si el se toca y luego te toca a ti, mi miedo es estar embarazada de las veces que lo hi unos con condón por que me imagino que se haya salido por la base o algo:(

1 Respuesta

Respuesta

Debes estar tranquila, si te bajó normal como de costumbre puedes descartar el embarazo! Si tienes dudas todavía realiza un test y verás que sale negativo.