Me vine afuera y volví a penetrar sin limpiarme el Pene!

Tuve relaciones con mi novia y cuando eyacule, eyacule fuera de ella, pero volví a penetrar sin limpiarme el pene! ¿Hay riesgo de que quede embarazada?!

Por favor contensten me urge!😰😰😰😰

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues si, depende de que tan húmeda haya estado la zona, riesgo bajo pero si hay

¡Gracias!

Espero más respuestas!!!!!

Marble!!!? Es miy alto el riesgo?!!!!!!

No es muy alto el riesgo la verdad porque solo hay rastros de semen, pero no te voy a mentir, si hay un poco de riesgo

Más información por favor!!!!! URGE

Debería tomar la pastilla del día después para que estés seguro, pero también depende si te limpiaste el pene después del condón o si lo ingresaste sin limpiar y esas cosas

Lo integre sin limpiar

Pero si eso ya tiene días ya no se la puede tomar o si???

No, solo las primeras 72 horas surge efecto. Ahorita lo que te toca es esperar y hacer una prueba de sangre por si acaso, la ventaja es que las probabilidades son pocas dependiendo lo que hiciste después del usar el condón.

Te dejo mi mail por si tienes alguna otra duda: [email protected]