Faje con mi novia y hubo una pequeña penetración usando ropa interior (solo yo tenía ropa interior)hay probabilidad de embarazo?

El Domingo mi novia y yo tuvimos un faje, ella no tenía ropa interior y yo si, mi pene soltó un poco de líquido preseminal y jugando eróticamente por error introduje muy poco mi pene (un pedazo del glande) a su vagina, pero siempre tuve puesta mi ropa interior.

¿Hay posibilidad de que quede embarazada?

Respuesta

No es imposible q ocurra embarazos de esa manera ya q el espermatozoide no puede transpasar ropa asi q puedes eatar tranquilo

Lo recomendable es mejor q cargues tus preservativos para q puedan tener una relacion sexual tranquila

Si deseas hablar mas en privado me puedes escribir a este correo [email protected] y con gusto te ayudare