¿Si la masturbación no es mala porque todo el mundo presume de sus relaciones sexuales y evitan hablar de otra clase de sexo?

¿Por qué parece que el sexo con uno sea peor o más vergonzoso que el sexo con otro? ¿Qué opinan de la masturbación?

3 Respuestas

Respuesta

Ayayay... Cada vez que leo este tipo de preguntas me cuestiono en qué maldito momento apareció la religión para crear tanta basura que, hasta ahora, no nos permite vivir con alegría. A mi modo de ver, el sexo, en todas sus formas y expresiones, es maravilloso. Las etiquetas y la falsa moral le dieron mala fama, pero no hay nada más bello que disfrutar del SER, del ALMA, de la ENERGÍA que nos hace vivir. Nuestros cuerpos son tan perfectos que sería un verdadero desperdicio no acariciarnos, besarnos, masturbarnos, explorarnos y consentirnos. También nuestro cuerpo es un instrumento para conectarnos con otras personas sexualmente, para comunicarnos, pero principalmente para expresar amor. Hasta Jesús llegó a este mundo para decirnos solo una cosa : Dios es Amor. Nosotros somos hijos del amor y llevamos una parte de él como nuestra esencia. No te avergüences por pajearte. Obviamente, no permitas que ello sea tu actividad principal, hasta olvidarte de todo lo demás. Mientras sepas medir tu tiempo y energías, todo estará bien. A mis 13 años yo me masturbaba 2 o 3 veces al día. Claro, era el juguete nuevo y es normal que nos entusiasmemos al descubrir las funciones ocultas de esas partes maravillosas. Después fui haciéndolo con menos frecuencia (una o dos veces al día) y, cuando me casé, solo me pajeaba 2 veces por semana. Eso me entristecía, porque sentía que no estaba dándome suficiente atención. Ahora tengo 45 años y digo con orgullo que me masturbo casi todos los días. Amo mi cuerpo y agradezco por tenerlo. Ojalá que cuando tenga 90 años siga pajeandome como hasta ahora.

Respuesta

Te dare algunos datos, opiniones, no se si te servira, la opinion personal subjetiva, no es relevante, y aun que se diera, no te aclararia mas. He visto en foros, foros de medicos, exclusivo de salud, esa pregunta o alguna parecida, contestaron cantidad de personas. La mayoria, se burlaba de los que ponian algun pero al acto solitario como se le decia antes, y decia que estaba bien, ¿en otros articulos se decia que mejoraba la relacion de la pareja? En otros, le daban con el aspecto moral, etico, etc. No es tan vergonzoso, mucha gente lo hace, de vaquero y de etiqueta, en algunos casos, es un desahogo, en otros, la timidez, etc.No hay caso igual, lo que si no es bueno, es cuando se hace un habito muy frecuente, como han preguntado, dos o tres veces al dia, eso no te lo recomiendo, el abuso de cualquier cosa, no es bueno, hay cosas muchisimo mas vergonzosas que esas. Pero cada cual, opina como quiere, tendras que ver las opiniones, y decidir por vos mismo.

Respuesta

Actualmente vivimos en una sociedad hedonista y epicúrea que sobrevalora el sexo, asociándolo al éxito personal y a la obligación de disfrutar del placer constante. La masturbación queda, de forma errónea, para los adolescentes. Por tanto, le diremos a un chico de 14 años que masturbarse no es malo, pero ese mismo chico cuando tenga 25 no podrá decir públicamente que se masturba mucho, porque le mirarán mal. Esto es una falacia de las muchas que existen en la hipócrita sociedad actual, obviamente.