¿Puedo estar embarazada? Estoy preocupada porque me oenetro con condón pero se salió un poco de semen por la parte de arriba

El condón no se rompió ni nada si no que a la hora de penetrarme el condón se recorrió hacia abajo, y tenemos miedo de que se halla salido semen, o no sabemos si eran fluidos míos, pero el problema es que ya no puedo consumirme otra pastilla de emergencia porque hace 2 meses me tome una, no se que hacer, pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Si el condón no estaba roto es imposible que haya embarazo. Por otro lado aunque tu novio haya eyaculado con el condón puesto y tenias miedo que se pudo salir algo por abajo es prácticamente imposible que exista un embarazo así. Ya que el semen no escala ni vuela ni salta, ve a mi perfil a la pregunta de si estoy embarazada o sólo son nervios ahí explicó las maneras imposibles de un embarazo. Suerte no hay embarazo.