¿Conseguiste calibrar el descalcificador con cabezal Fleck 5600?

Tengo un descalcificador de 30L. Con la válvula analógica Fleck 5600. No consigo solucionar el tema calibrado de parámetros. ¿Conseguiste algún manual que creas que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Tengo el manual. Básicamente hay que ajustar el tornillo mezclador y la escala de sal que va en función del uso que le vayas a dar. ¿Cómo te puedo enviar el manual?

Buenas Marc, concretamente me refería a la parte frontal, donde están las "ruedecitas".

De todos modos, si me lo puedes pasar a albertcorreu@gmail_com

Gracias!

Albert

La rueda grande es para los ciclos. No se ha de tocar y fubciona en auto. Has de poner en hora el reloj apretando el boton rojo y moviendo las horas del día y tirar atrás de la rueda de la derecha para decirle al descalcificador cada cuantos litros ha de regenerar. Ahora lo tienes cada 4000 litros.