Problemas al abrir un archivo.exe de video

Me han pasado en un pendrive, un archivo de video que está con extensión .exe i adjunto hay un archivo de texto con un número que parece de un registro.

Al abrir el archivo .exe me da un error que dice:"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

¿Qué puedo hacer para poder visualizar el video?

2 respuestas

Respuesta

Las extensiones .exe son para aplicaciones de windows no para video, y si estás segura que es un video intenta cambiarle el .exe por otro, por ejemplo .avi, .mpeg etc.

Respuesta

Tal y como ha respondido otro experto los archivo .exe son archivos de programa ejecutables. Lo que tienes que hacer a priori y por si acaso es examinar con el amtivirus ese archivo y sobre todo examinar tu ordenador porque podía haber ejecutado algún virus en tu ordenador.