Registro activo en color NECKKITO

En primer lugar deciros que soy novato en esto de access pero con ganas de aprender. Estoy haciendo una pequeña base de datos para llevar los ingresos de unas propiedades buscando por Internet en la pagina de NECKKITO en la sección de EJEMPLOS DE LOS ARTÍCULOS PRÁCTICOS encontré Registro activo en colorlo aplique tal como explica y no se el por que cuando activo un registro no se desactiva el otro o sea se van quedando todos activados como se puede ver en la imagen.

Si alguien me pudiera decir los motivos y alguna solución.

Gracias y saludos a todos.

1 respuesta

Respuesta

No sé como lo habrás hecho, tampoco dices si te refieres al "fondo" del registro o las propios controles. Por ejemplo, si tengo una tabla Clientes

Construyo un formulario al que le añado como oculto un cuadro de texto Texto9. En el evento Al activar el registro del formulario le digo

Texto9=Idcliente

Y luego selecciono todos los controle y pulso Formato-Formato Condicional-Nueva regla- La expresión es, y en el cuadro de la derecha le pongo

[texto9]=[idcliente]

cono lo que te quedará

De forma que cuando te desplaces por los registros