Retraso menstrual ¿A que se debe?

Mi período debió de haber llegado el día 32 de mi ciclo, ahora estoy en el día 34 y no pasa nada.

De vez en cuando me dan pequeños cólicos, tengo algo de acné, flujo amarillo, cansancio y mi humor varia. También me duele la parte de abajo de mi espalda y abdomen.

Por otra parte, me baja a veces flujo blanco de consistencia cremosa, y cuando lo toco se “desarma” por así decirlo.

Cabe destacar que NUNCA he mantenido relaciones sexuales con penetración, pero mi novio si ha introducido sus dedos. Mi preocupación es que estos hayan tenido restos de semen o líquido preseminal, aunque hayamos sido cuidadosos con eso. Agregando que este mes he estado muy triste y estresada por problemas personales. Por ello estoy hiper nerviosa y pienso constantemente en que mi período no llega.

Realmente no sé que hacer ni que pensar. ¿Por qué no llega mi período? Por favor, si alguien me ayuda a aclarar mi mente, tal vez pueda tranquilizarme más.

1 respuesta

Respuesta

Cómo te respondí anteriormente y te va a responder cualquiera en este foro: por unos dedos no es posible el embarazo, debe existir penetración, lo cual en tu caso no hubo! Además 2 días no es un retraso, hay que calmarse y no darle vueltas al tema, sino se te seguirá atrasando la regla.

¡Gracias y perdón por ser tan excesiva con el tema, pero es que estoy asustada con el tema!! Esperaré y dejaré de preguntar, gracias por la paciencia ❤️