Es fiable una prueba de embarazo en sangre? Es segura?

Es fiable una prueba de embarazo en sangre que se haga a los nueve días de la relación de riesgo, ¿faltan seis días para el periodo? Me salió el resultado en menos de 0.2 Ayuda necesito respuesta rápido, dicen que la detección de gonadotropina corionica es super sensible ! Por favor responda a la mayor brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que tiene que pasar mínimo de 10 a 14 días para hacer la prueba y que esta tenga mayor eficiencia