¿Como quitar zumbido continuo de nueva instalación de tuberías?

He trasladado la cocina al salón y en la habitación donde se encontraba hemos puesto una nueva instalación de tuberías. El problema es que estas nuevas cañerías emiten un extraño zumbido continuo que, según nos han comentado, podría provenir del motor de la caldera comunitaria del agua caliente del edificio. Nosotros somos el último piso, un sexto, pero somos los únicos que lo escuchamos. ¿Cómo podríamos eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta

De que son las tuberías de calefacción o agua fría/caliente? Pero vamos ya te digo que sin romper pared y poner un aislamiento el más grueso posible va a ser difícil que logres algo, suerte

¡Muchas gracias por tu respuesta! Las tuberías son las del agua caliente que de hecho dejaron de sonar cuando cortamos el agua de la caldera comunitaria. Está claro que es la caldera y seguramente la presión, ¿crees que se podría bajar la presión de la caldera comunitaria?

Entiendo que tenéis agua caliente sanitaria comunitaria, pues eso no se puede bajar la presión ya que es la presión de la red de agua, quizás haya una bomba circulsdora que a veces tienen 3 velocidades y sería ponerla en la mínima velocidad, suerte