Lavavajillas balay la pastilla no se derrite.

Desde hace un par de días mi lavavajillas balay cuando lo abro desdepues del lavado me encuentro la tapa del cajetín abierta con la paatilla sin deshacerse y la vajilla con restos de agua y caliente. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Da algún tipo de error? Podría ser que la bomba de desagüe este obstruida y no acabe los lavados/aclarados.

Hola no me da ningún error. ¿Cómo puedo saber si la bomba no funciona correctamente? Gracias.

Puedes poner el pestillo en intentar de cerrado con un destornillador y encender el lavavajillas poniendo un plástico transparente sujeto con cinta de precinto así veras si tiene presión o no. Si no quieres hacer eso, por el golpeteo del agua en la chapa también se sabe. Si el agua no tiene fuerza, entonces yo miraría el condensador de la bomba de agua.