Válvula de seguridad de cafetera exprés lainex criollo

La cafetera es a gas y se quedo sin agua de suministro, se siguió usando asta que salto la válvula de seguridad .cuando la vuelvo a poner en marcha le llevo a nivel de agua apropiado pero sige escapando vapor de la válvula pregunta la balvula se rompió o esta averiada q debo hacer psra q funcione nuevamente desde ya

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes mucha cal en el deposito de la cafetera, y al abrir la válvula se ha quedado algo de cal en la salida, puedes limpiar el deposito con ácido cítrico o vinagre. Haciendo salir liquido por la válvula de seguridad, también podrías engrasar el muelle de la válvula y asegurarte que no esta agarrotada, también podría ser eso.