Tengo una duda sobre las relaciones sexuales

Tuve relaciones con mi novio hace dos días, lo hicimos con protección, el eyaculo y se quitó el condón, pero ya luego quise mas y lo hicimos sin condón. ¿Quiero saber si puedo quedar o estar embarazada? Porque yo limpie su pene cuando le hice un orar pero no se si eso sea suficiente.

3 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver que lo limpies, la orina tampoco limpia ningún conducto y evita embarazos, no es anticonceptiva. Estás en riesgo de embarazo porque cualquier relación sin protección conlleva ese riesgo, no tiene ningún sentido cuidarse una vez y al rato no.

Respuesta

Primero el embarazo ocurre como 5 días después de sexo, y debió orinar y ay si seguir ya que la orina elimina los residuos del semen que hallan quedado en la uretra, y pues depende de los días fértiles.

Respuesta

Dependerá un poco de en que parte del período estés, peor aun así hay posibilidades de embarazo, tendrías que esperar que te venga la menstruación si no llega, tendrás que hacerte un test..