¿Puedo quedar embarazada si el líquido preseminal me roza pero lo limpio?

Quería preguntar si es posible un embarazo con un pequeño roze de 2 segundos. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace una semana con condón y eyaculó, pero luego de eso nos quedamos dormidos. Cuando despertamos quisimos volver a hacerlo y al estar excitado se le paró y me acercó a él provocando el roce, pero nos separamos rápido y me limpie con papel como me limpio constantemente. ¿Es posible un embarazo por el roce y por pasar el papel con líquido preseminal por mi vagina? Cabe resaltar que mi periodo había terminado unos 2 días atrás. Y también esta semana me he estado sintieno mal con nauseas, cansancio, dolor de pecho (este último recién hoQuería preguntar si es posible un embarazo con un pequeño roze de 2 segundos. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez hace una semana con condón y eyaculó, pero luego de eso nos quedamos dormidos. Cuando despertamos quisimos volver a hacerlo y al estar excitado se le paró y me acercó a él provocando el roce, pero nos separamos rápido y me limpie con papel como me limpio constantemente. ¿Es posible un embarazo por el roce y por pasar el papel con líquido preseminal por mi vagina? Cabe resaltar que mi periodo había terminado unos 2 dias atrás. Y también esta semana me he estado sintieno mal con nauseas, cansancio, dolor de pecho (este último desde ayer). No se si puede ser también por preocupación o ansiedad. Quiero aclarar esa duda). Y no se si puede ser también por preocupación o ansiedad. Quiero aclarar esa duda

Respuesta

Calmate por roces no es posible un embarazo, un embarazo es posible solo si hay penetración o si eyaculas en la entrada de la vagina.